Descuentos en Arturo Calle

Vigencia

17 de junio de 2022.

Mecánica

¡ESTE DÍA SIN IVA! Recibe 25%DCTO en todos los productos de las tiendas físicas, en www.arturocalle.com y hasta 60% en Referencias seleccionadas.

Términos y Condiciones

La deducción que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 2021 y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. NO es una promoción. Descuento valido pagando con Tarjeta Olímpica, Tarjeta Olímpica Mastercard, Tarjeta Olímpica Mastercard Gold y marcas compartidas. Aplica para las compras realizadas en las tiendas físicas de ARTURO CALLE,  ARTURO CALLE KIDS,  ARTURO CALLE LEATHER,  COLORE,  SIGNATURA,    
Maravela y freedom. No aplica para tiendas Outlet. El descuento en las compras realizadas en la tienda virtual Arturo calle www.arturocalle.com solo aplica para Tarjeta Olímpica Mastercard y Tarjeta Olímpica Mastercard Gold. No aplica para ventas y negocios corporativos. No aplica para la adquisición de certificados de regalo. Descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.   Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad del aliado, Banco Serfinanza solo actúa como ente emisor del medio de pago.