¡Cumple tu meta y gana con tu Tarjeta Olímpica !
Vigencia
Válido del 09 al 31 de agosto de 2024
Mecánica
Durante el mes de agosto, realiza tus compras con Tarjeta Olímpica, alcanza tu meta y recibe un bono descuento aplicado a la primera compra que realices en el mes de septiembre.
Términos y Condiciones
Los términos y condiciones de esta campaña se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes en Colombia. Banco Serfinanza se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando a los clientes a través de los canales habituales de comunicación.
1. Duración de la campaña: válida desde el 9 de agosto de 2024 hasta el 31 de agosto de 2024.
2. Elegibilidad: los clientes fueron seleccionados de acuerdo a los criterios establecidos para la campaña, y solo aplican para participar los clientes que fueron notificados y les llego la comunicación, que no han usado su tarjeta en los últimos 2 meses y no tienen saldo pendiente por pagar.
3. Meta de facturación: cada cliente tiene una meta de facturación personalizada, calculada con base en sus hábitos de compra durante el 2024, y no puede ser modificada o cambiada.
4. Valor del bono: el bono se determinará según la meta de facturación alcanzada, con un valor máximo de $300.000 pesos, es personalizado y no puede variar así el cliente sobrepase la meta establecida, el bono siempre será sin cambios el informado al cliente en su comunicación.
5. Redención del bono: el bono se puede redimir en la primera compra realizada en septiembre de 2024, es decir la primera transacción de compra realizada en el mes de Septiembre, no aplica para la segunda ni la tercera.
– Si el monto de la primera compra es inferior al valor del bono, se reembolsará el valor total de esa compra.
– Si el monto de la primera compra es igual o superior al valor del bono, se reembolsará el valor del bono.
5. Aplicación del Bono: el bono será aplicado como un pago (devolución) en el siguiente corte de facturación del cliente después de la compra de septiembre.
-Para ciclo 1: si la compra es realizada entre el 1 y el 9 de septiembre, la devolución se verá reflejada en el extracto generado el 10 de septiembre con fecha límite de pago 5 de octubre. Si la compra es realizada del 10 al 30 de septiembre, la devolución se verá reflejada en el extracto generado el 10 de octubre con fecha límite de pago 5 de noviembre.
-Para ciclo 2: si la compra es realizada entre el 1 y el 22 de septiembre, la devolución se verá reflejada en el extracto generado el 23 de septiembre con fecha límite de pago 18 de octubre. Si la compra es realizada del 23 al 30 de septiembre , la devolución se verá reflejada en el extracto generado el 23 de octubre con fecha límite de pago 18 de noviembre.
6. Condiciones del bono: el bono es personal, intransferible y no acumulable con otras promociones o descuentos, ni canjeable por dinero en efectivo.
7. Acumulación de la Meta: para la acumulación de la meta solo aplican compras. No aplican avances en efectivo, compras de cartera ni transacciones de seguros.
9. Requisitos para Recibir el Bono: para poder recibir el bono, la tarjeta debe estar al día sin ninguna mora con algún producto de la entidad en el mes de septiembre, además no debe estar cancelada ni bloqueada de forma definitiva
10. Notificación de bono: durante el mes de agosto, se informará periódicamente a los clientes sobre su progreso en la acumulación de la meta. Al finalizar agosto, se notificará a los clientes el valor de su bono ganado. El bono no será visible en el estado de cuenta del cliente hasta que se aplique como devolución en el siguiente corte de facturación después de la primera compra en septiembre.
11. Restricciones: la promoción no aplica para compras de cartera ni para avances en efectivo.
12. Exclusión de Empleados y Miembros de Junta: La promoción no aplica para empleados del Banco Serfinanza ni para miembros de la junta directiva.
13. Reservas del Banco: Banco Serfinanza se reserva el derecho de cancelar, suspender o excluir a cualquier cliente de la campaña en caso de detectar movimientos inusuales, comportamientos inusuales o posibles fraudes en las transacciones acumuladas.
14. Personal e Intransferible: la campaña es personal e intransferible, y solo aplica a los clientes que fueron notificados, persona natural, mayores de edad y con identificación válida en Colombia
15. Validez de la Campaña: la campaña es válida para las tarjetas Olímpica, Olímpica Mastercard y Olímpica Mastercard Gold.