Renueva tu mirada con GMO y tu Tarjeta Olímpica

Vigencia

Válido hasta el 31 de marzo de 2022.

Mecánica

  1. Por la compra de montura más lentes obtén un descuento sobre el valor total de tu compra, equivalente al 40% del valor de los lentes. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021. Disponibilidad de inventario de 30.000 unidades a nivel nacional. Por la compra de una montura más lente oftálmico recibe descuento equivalente al 40% del valor de tus lentes. Descuento no aplicable para lentes. Ray-Ban Lenses, lentes de contacto, accesorios, líquidos, ni examen visual. La compra de la montura oftálmica y los lentes oftálmicos con descuento deberán contar en una misma factura. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido en tiendas GMO a nivel nacional. Más información www.gmo.com.co. Ópticas GMO Colombia SAS.
  2. Examen visual gratis. Realizado la compra de una (1) montura oftálmica o gafas de sol + un (1) par de lentes formulados o una caja de lentes de contacto en una tienda Ópticas GMO Colombia. En caso de no realizar ninguna compra el examen visual tendrá un costo de DIEZ MIL pesos MCTE (COP $10.000). No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido en tiendas GMO a nivel nacional hasta el 31 de diciembre de 2021. Más información www.gmo.com.co. Ópticas GMO Colombia SAS.

Términos y Condiciones

  • Promoción válida pagando la totalidad de la compra con Tarjeta Olímpica, Tarjeta Olímpica MasterCard y/o Tarjeta débito de Banco Serfinanza.
  • Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad del aliado.
  • Banco Serfinanza solo actúa como ente emisor del medio de pago.

Más descuentos disponibles con tu Tarjeta Olímpica

¡Conócelos!