Descansa como mereces con Lami y tu Tarjeta Olímpica

Vigencia 

Desde el 24 al 28 de noviembre 2022.

Mecánica

Pagando en Lami con tu Tarjeta Olímpica, Tarjeta Olímpica Mastercard o Tarjeta Olímpica Mastercard Gold recibe uno de los siguientes descuentos:

1. En referencias seleccionadas de colchones recibe 30% de descuento en tiendas física y 20% de descuento en la tienda virtual. 

2. En todas las líneas de la tienda recibe 20% de descuento en tiendas física y 10% de descuento en la tienda virtual. 

Términos y Condiciones

Oferta vigente del 24 al 28 de noviembre de 2022. Por compras en referencias seleccionadas de colchones recibe 30% de descuento en tiendas física y 20% de descuento en la tienda virtual. Por compras en todas las líneas de la tienda recibe 20% de descuento en tiendas física y 10% de descuento en la tienda virtual. Por compra de colchones se obsequian las almohadas (Si el colchón es sencillo se obsequia una almohada si es doble 2 almohadas). Aplica transporte gratis en la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Valledupar. Para recibir el descuento los productos deben ser pagados en su totalidad con Tarjeta Olímpica, Tarjeta Olímpica Mastercard oTarjeta Olímpica Mastercard Gold de Banco Serfinanza. Oferta personal e intransferible. Sujeto a disponibilidad de inventario. Aplica a nivel nacional. No acumulable con otras ofertas. Para compras virtuales ingresa a la página www.lami.com.co . El descuento virtual aplica directamente cuando se está realizando la transacción. Para compras Virtuales solo aplica Tarjeta Olímpica MasterCard o Tarjeta Olímpica MasterCard Gold. No aplica para plan separe. No aplica para combos. No redimible por dinero en efectivo. Banco Serfinanza solo actúa como ente emisor del medio de pago, los productos y/o servicios son responsabilidad del aliado.

Más descuentos disponibles con tu Tarjeta Olímpica